viernes, 13 de abril de 2012

Felicidad, que bonito nombre tienes...

Nunca llegue a pensar que podría querer tanto a alguien como ahora quiero a una persona, había habido amores parecidos, amores intensos, amores que te llevaban al borde de la locura, que te desesperaban, amores románticos y llenos de pasión, amores por los que darías todo... Pero esos amores... esos amores siempre acababan en desilusión, ya sea por una cosa o por otra se acababan terminando.
Pero ahora es distinto, esa sensación que me invade cuando estoy con el, la capacidad que tiene de tranquilizarme, de sacarme la mas bella de las sonrisas y de hacerme llorar de emoción... esa sensación que se apodera de mi cuando se va, cuando no puedo tocarle, besarle, acariciarle, cuando se que esta a muchos kilómetros de mi... esa angustia constante eso... eso no se puede explicar con palabras...
porque cada momento con el es inexplicable, inigualable ... nada se compara a el. El saca lo mejor de mi, me hace perdonar, ser tolerante y comprensiva, tener paciencia y esperar... esperar a que todo mejore, porque hasta los peores días puedes ser magníficos a su lado...
A su lado todo es perfecto.
Le quiero, y mi miedo mas profundo es llegar a perderle algún día, que se de cuenta que yo ya no soy para el...
ese día seré la persona mas desdichada del mundo, pero, hasta entonces, soy la persona mas afortunada, porque tengo a una persona a mi lado impresionante, que me hace ser la persona mas feliz en este mundo de mierda que nos ha tocado vivir...
creo que estoy irremediablemente ENAMORADA de ti.
te quiero. C.R.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario